Sí, además de recuperación a nivel deportivo la presoterapia de Aerify tiene unos excelentes resultados a nivel estético.
1. Con su tecnología de 8 cámaras de aire que proporcionan un masaje más cómodo y efectivo.
2. Presión superior hasta 240 mmHg que ofrece más compresión, recuperación más rápida y mayor resistencia de las cámaras.
3. Anulación de una cámara. Para evitar compresiones en zonas de dolor por golpes, heridas, rasguños, …
4. Con inflado plantar. Para una mejor estimulación del sistema linfático.
5. Avalado por fisioterapeutas colegiados.
6. Utilizado por cientos de atletas profesionales en todo el mundo – marca de confianza y amada.
7. 3 años de garantía en el equipo y en todos los componentes y accesorios del sistema.
8. El mejor precio.
* El distribuidor pertenece a una división de MIOSTAF Clínica de Fisioterapia donde se aplica este tratamiento diariamente.
(1) Mayor número de cámaras. Un efecto masaje: más cómodo, más efectivo y más preciso.
(2) Mayor Compresión: recuperación más rápida, más personalizada y botas más resistentes.
(3) 699€ es sin duda el mejor precio del mercado.
El principio físico que utiliza Aerify es la compresión neumática mediante el aire, así hinchar las cámaras secuencialmente de forma ascendente para crear un masaje dinámico y efectivo para tus piernas. Al presurizar secuencialmente las diferentes cámaras de las botas, aumenta la circulación linfática y sanguínea en las piernas, lo que reduce la hinchazón, elimina el acúmulo de residuos metabólicos como el ácido láctico que se acumula en los músculos, de ésta forma ayuda a recuperarse más rápido después de la actividad física. Al drenaje y vaciar los vasos sanguíneos intramusculares, éstos vuelven a rellenarse con un flujo mejorado de sangre rica en nutrientes y oxígeno, que es exactamente lo que necesitan tus músculos para poder regenerarse y recuperar.
#recuperainteligentemente
El equipo de presoterapia de Aerify es muy fácil de operar: solo tienes que sentarte, poner las piernas dentro de las botas, elegir uno de los seis modos disponibles, ajustar la presión y la configuración del tiempo, presionar iniciar y ¡a disfrutar! La tecnología de recuperación Aerify te permite realizar múltiples tareas mientras te recuperas: puedes ver la televisión, comer después del ejercicio, revisar tu teléfono o incluso trabajar con el portátil. Ya no hay necesidad de sudar, ya has hecho tu trabajo, ahora relájate y deja que Aerify lo haga todo por ti.
#aerifyrecovery
Aerify Station ofrece seis programas de presoterapia diferentes ofreciendo resultados excepcionales para relajación, intensidad y/o drenaje:
A: Masaje de onda peristáltica, mejor para una relajación muscular fácil.
B: Compresión secuencial, que es mejor para el drenaje linfático y el lavado del ácido láctico (* favorito de los atletas después del entrenamiento).
C: Doble onda peristáltica para una relajación muscular más intensa.
D: Compresión total en todas las cámaras al mismo tiempo, para un masaje rápido y súper intenso.
E: Programa B + C en ciclo
F: Programa A + C + D en ciclo
Aerify Station te permite establecer un amplio rango de presión en tus botas. De 30 a 240 mmHg con 8 niveles (30, 60, 90, 120, 150, 180, 210, 240). La presión necesaria depende del diámetro de tus muslos (por ejemplo, con piernas delgadas normalmente necesitará una presión más alta).
También dependerá de tus preferencias personales y de la tolerancia a la compresión, nunca debe ser dolorosa. Recomendamos empezar con una presión media: entre 150-180 mmHg y luego subir o bajar según tu nivel de comodidad. Ten en cuenta que la sensación debe ser placentera pero fuerte y firme. Si te sientes incómodo en cualquier momento, te sugerimos que bajes la presión.
Las 8 cámaras también se pueden encender y apagar individualmente, lo que le brinda la opción de evitar áreas dolorosas o sensibles de las piernas.
De manera predeterminada, recomendamos una sesión de 30 minutos al día, pero puedes configurar manualmente la duración de tu sesión individual de hasta 90 minutos.
Para un calentamiento rápido antes del ejercicio también pueden ser suficientes 15 minutos de alta presión. Pero después del entrenamiento, puedes aplicarte hasta 50-60 minutos de compresión relajante. ¡Mientras el procedimiento te parezca placentero, no hay restricciones por cuánto tiempo o con qué frecuencia quieras usarlo!
¡Contacta con nuestros fisios y te resolvemos todas las dudas!