Aerify Fly es la nueva generación de productos de compresión dinámica de aire. La tecnología de compresión de aire Aerify Recovery en un sistema más pequeño, totalmente inalámbrico y portátil.
El Aerify FLY ultraportátil será su herramienta perfecta para su uso doméstico, viajes, oficina, campamentos de entrenamiento, días de carrera o incluso como ayudante profesional en cualquier práctica de fisioterapeutas y masajistas.
Aerify FLY está hecho para que los músculos de la pantorrilla impulsen toda la circulación de la parte inferior del cuerpo.
Aerify utiliza aire o también llamada compresión neumática para crear un masaje dinámico y efectivo para tus piernas. Al presurizar secuencialmente diferentes cámaras de las mangas, aumenta la circulación de líquidos en las piernas, lo que ayuda a recuperarse más rápido del estilo de vida activo y los deportes.
Los gemelos y el sóleo a menudo se les llaman «el segundo corazón», ya que tienen un papel importante para ayudar al sistema circulatorio. El cuerpo está diseñado para que cuando caminas, los músculos de la pantorrilla bombean sangre venosa hacia el corazón. Las venas de la pantorrilla actúan como un reservorio de sangre que el cuerpo no necesita en circulación en un momento dado. El masaje de compresión de aire dinámico dirigido en las pantorrillas aumenta la circulación en toda la parte inferior del cuerpo y ayuda a su cuerpo en sus procesos de recuperación natural.
Aerify Fly tiene 3 modos diferentes de compresión: secuencia, circular y completo.
Modo 1 – Secuencia
Compresión secuencial. Ideal para el calentamiento o recuperación. Promero se infla la cámara de aire inferior, luego la cámara de aire superior, ambas se mantienen un momento y luego se libera el aire.
Modo 2 – Circular
Compresión circular. Ideal para recuperación ligera o un masaje. Primero infla la cámara de aire inferior, luego la cámara de aire superior mientras que la primera libera el aire simultáneamente. Entonces el ciclo se repite.
Modo 3 – Completo
Compresión completa. Perfecto para un masaje intenso antes o después del ejercicio. Ambas cámaras de aire se inflan simultáneamente y luego liberan el aire simultáneamente. Entonces el ciclo se repite.
–
Aerify Fly tiene a la vez 3 niveles de potencia de compresión diferentes: Mínimo (120 mmHg), Medio (120 mmHg), Máximo(120 mmHg). La elección del nivel de potencia es puramente subjetiva y depende de varios factores, como la circumferencia de pantorilla, tolerancia a la compresión, el dolor muscular, etc.
Aerify Fly contempla también 3 niveles diferentes de calor: +45ºC, +50ºC, +55ºC, o desactivado. Esta integración ayuda a maximizar los efectos de la compresión.
¡Contacta con nuestros fisios y te resolvemos todas las dudas!